Primer día de duelos en el Match Play

Dejó mucha emoción en el campo del Campestre Torreón en la categoría Campeonato principalmente, pero también en la A A, A, B, C, D y E, además de Damas y Sénior

Torneo de Golf Match Play en el Club Campestre Torreón.
Torneo de Golf Match Play en el Club Campestre Torreón. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Este viernes se disputó la primera vuelta del Torneo de Golf Match Play que se celebra en el Club Campestre Torreón.

El enfrentamiento uno contra uno dejó bastante emoción en el campo, en la categoría Campeonato principalmente, pero también en la A A, A, B, C, D y E, además de Damas y Sénior.

Los golfistas eliminados es este primer día jugarán un segundo match por un premio de consolación este sábado y los jugadores del segundo día jugarán la final bajo el sistema Nassau el domingo, de donde se obtendrá el primero y segundo lugar de la competencia.

Los jugadores que participen este segundo día por el premio de consolación, los ganadores jugarán la final también por Nassau y se premiará al primer lugar. 

Cabe recordar que en caso de requerir un desempate por el primer lugar, se jugará a muerte súbita en los hoyos designados por el Comité, mientras que para el segundo lugar se recurrirá a las tarjetas comenzando por el hoyo 18 hacia atrás, esto para las categorías que juegan si hándicap.

En Damas y Sénior, el desempate por el primer lugar será a muerte súbita y para el segundo será por tarjeta utilizando el sistema de retrogresión desde el hoyo 9 hacia atrás, tomando en cuenta la vuelta del 10 al 18. Se premiará con trofeo a los dos primeros lugares de cada categoría, así como al primero en consolación.

Los jugadores de las categorías Campeonato y AA salen de marcas azules, de la A hasta la E salen de marcas blancas, por horario.

Se premiará a las mejores Oye’s en los hoyos 4, 7, 15 y 17, el primer lugar recibirá 10 mil pesos en bonos de consumo, el segundo lugar una estancia en Mazatlán en el hotel Estrella de Mar, el tercero con 5 mil pesos en bonos de consumo, el cuarto lugar con audífonos Bose, y al quinto lugar con una estancia en Parras de La Fuente por 3 días y 2 noches.

Además hay premio al primer hole in one que se registre en el torneo, el cual consiste en una motocicleta Iron 883 ™ Harley Davidson. 

dcr