Cae hole in one en el Campestre Gómez Palacio

Cuauhtémoc Ontiveros logró la hazaña en el hoyo 7. El golpeo fue desde una distancia de 123 yardas con un fierro número 7, siendo testigos Gustavo Ixta, Rodolfo Campuzano y Alberto Castellanos.

Cuauhtémoc Ontiveros logró un hole in one en el Campestre de Gómez Palacio.
Cuauhtémoc Ontiveros logró un hole in one en el Campestre de Gómez Palacio. (Luis Salcedo)

Gómez Palacio, Durango

Calentando el ambiente previo al Torneo Anual de Golf, la mañana de ayer domingo cayó un hole in one en el Campestre Gómez Palacio, el realizador de tal hazaña fue Cuauhtémoc Ontiveros.

El 7 fue el número cabalístico para Ontiveros, logró embonar la bola en el hoyo 7 usando un fierro 7.

Fueron 123 yardas de distancia desde donde hizo su mejor swing para meterla al primer intento, siendo testigos Gustavo Ixta Marcial de la Rosa, Rodolfo Campuzano y Alberto Castellanos.

Sin duda esta hazaña viene a calentar el ambiente antes del arranque del Torneo Anual de Golf del Campestre.

SE VIENE EL ANUAL DE GOLF EN GÓMEZ PALACIO

El tradicional Torneo Anual se llevará a cabo del 14 al 17 de septiembre, en el cual se espera la participación de al menos un centenar de exponentes.

En breve, el comité de golf y el consejo directivo del club, darán a conocer los pormenores del evento, el cual se une a los festejos de Independencia.

En esta edición LXXXIII, el club ofrece como uno de los principales atractivos, un auto BMW último modelo serie 1 al golfista que haga un hole in one en el hoyo 10.

Además habrá premios a los mejores o'yes en los hoyos 3, 7, 12 y 16. Las categorías a participar son en la Primera: Primera y A, Segunda: B y C y Tercera: D, Damas y Seniors.

El jueves 14 de septiembre se realizará la ceremonia de inauguración, los Honores a la Bandera y el rompe hielos, donde se espera estén todos los golfistas y sus familias, para presenciar además el saque inicial.

El viernes 15 se realizará la primera ronda, y el torneo de driver al finalizar el último grupo de Primera. Mientras que el sábado será la segunda ronda y el torneo de Putt a las 20:00 horas.

Para el domingo 17 de septiembre será la última ronda, la cena de premiación y rifa de regalos.

JFR