Doble triunfo para las Leonas del Instituto Británico

El equipo femenil de futbol, que participa en el Campeonato Nacional Juvenil "A" del Conadeip, venció por 6-0 al Instituto Lux y 1-0 a su similar del Tecnológico de Monterrey Laguna.

Las Leonas del Instituto Británico de Torreón, obtuvieron dos victorias en el inicio del Campeonato Nacional Juvenil "A" del Conadeip.
Las Leonas del Instituto Británico de Torreón, obtuvieron dos victorias en el inicio del Campeonato Nacional Juvenil "A" del Conadeip. (Alejandro Jiménez)

Monterrey, Nuevo León

El equipo femenil de futbol del Instituto Británico de Torreón, inició con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional Juvenil "A" del Conadeip que se está jugando en Monterrey, Nuevo León.

En esta disciplina se encuentran 6 equipos en un solo grupo, Instituto Andersen, ITESM Laguna, Colegio Once México, Instituto Lux, IPEFH y el Instituto Británico de Torreón, en donde se enfrentarán todos contra todos hasta el día domingo.

DOBLE TRIUNFO

Este jueves la escuadra de Leonas inició con su actividad ante el Instituto Lux, a quienes doblegaron de manera categórica con marcador de 6 goles contra cero, los tantos en este encuentro fueron 5 de Paulina Peña y uno de Paola Salcido.

En el segundo cotejo de la doble jornada, se presentó un partido entre laguneras, ya que chocaron ITESM Torreón ante Británico, el triunfo fue para las Leonas apenas con marcador de un gol por cero, la anotación fue por parte de Paulina Peña en la segunda mitad.

Para este viernes el instituto Británico de Torreón tendrá su tercer juego al enfrentarse ante el Instituto Andersen a las 08:00 de la mañana, el sábado se miden ante Once México a las 09:30 horas y el domingo cierran ante el IPEFH a las 11 de la mañana.

JFR