El campeón del Ascenso MX no tiene goleador

Leones Negros reforzó la delantera con Juan Manuel Cavallo, pero no hay quien tenga dos goles anotados hasta la fecha.


Guadalajara

Preocupante o benéfico que las seis anotaciones con las que cuenta Leones Negros este torneo son repartidos entre el mismo número de jugadores, muestra de la colectividad por una parte y por la otra, la falta de contundencia de los delanteros. La UdeG no cuenta con un delantero que marque el paso a la ofensiva.

Los tres de arriba han marcado en una ocasión: Edgar González, Juan Manuel Cavallo y José Cruz, quien se estrenó en la cuota goleadora ante Ballenas Galeana. Diego Esqueda, Óscar Vera y Luis Télles son los otros jugadores que marcaron hasta la fecha.

La campaña pasada el “Quesos” fue quien sumó en el goleo individual para los felinos con seis tantos. Ante la situación actual, manifiesta que las dificultades se presentan por el parado del rival, un candado que tendrán que aprender abrir para las próximas jornadas.

“Es difícil, ya tenemos bastante tiempo que vienen los equipos y son precavidos y eso cuesta trabajo, pero tenemos que luchar contra todo, eso tenemos que corregir nosotros, tratar de anotar y abrirlos. Ellos hacen su trabajo y nosotros tratar de abrirlos, es un juego de estrategia”, dijo.