Tres cambios presentará Chivas ante Morelia

Ante la bajá de Aldo de Nigris quien está con la selección mexicana y de Carlos Fierro quien fue operado de la nariz, el entrenador tendrá que presentar un once inédito.

Guadalajara

El Rebaño Sagrado cerró su preparación de cara al partido de este viernes cuando visiten a los Monarcas del Morelia por el adelanto de la fecha 15 en la capital michoacana y de cara a este duelo el entrenador Juan Carlos Ortega prepara tres movimientos, dos obligados y uno más por disposición táctica.

Ante la bajá de Aldo de Nigris quien está con la selección mexicana y de Carlos Eduardo Fierro quien fue operado de la nariz, el entrenador tendrá que presentar un once inédito para el choque de este fin de semana. En el ataque estará Rafael Márquez Lugo, Miguel Sabah y Carlos Cisneros, quien es uno de los jóvenes más adelantados en el proceso de las básicas del Rebaño.

El otro cambio es en la defensa, saldrá Kristian el Forrest Álvarez para darle su lugar a Jorge Enríquez quien jugará de defensa central, completando la línea de cinco junto con Reynoso y Néstor Vidrio.

A las 1:30 el Rebaño saldrá vía terrestre a Morelia para este compromiso.