El Caballero de la Noche visita la CdMx

Cerca de 5 mil participantes se dieron cita en el Circuito Santa Fe para participar en la carrera Batman 15K

Ciudad de México

Este domingo se llevó a cabo la cuarta carrera de la Liga de la Justicia; en esta ocasión, la temática giro en torno a un "Asalto a Ciudad Gótica: Batman 15K", donde el Caballero de la Noche fue el protagonista de esta competencia.

Cerca de 5 mil participantes se dieron cita este domingo en el Circuito Santa Fe, ubicado en la avenida Vasco de Quiroga en punto de las 06:30 horas, para correr los 15 kilómetros del trazado.

Las ganadoras absolutas de esta competencia fueron Alex Roudayna de la Huerta Susilla, quien llegó a la meta en 01:05:01, ocupando la primera posición, seguida por María de los Ángeles Cruz Salinas con un tiempo de 1:08:25; mientras que el tercer lugar fue para Constanza Olguín Zavala con 1:12 minutos.

En la rama varonil, el primer lugar fue para Óscar Caltenco Abriz, concluyendo la competencia en 52:53 minutos, escoltado por Fidel Reyes Robles con 53:20 minutos y en la tercera posición Daniel García Pliego con un tiempo de 58:25 minutos.

Cabe mencionar que aún queda pendiente la carrera de Linterna Verde 18K, la cual será anunciada más adelante por los organizadores de esta competencia.