México triunfa en el British Polo Day

El conjunto nacional venció por un marcador de 8-3 a British Schools I


México venció por marcador de 8-3 a British Schools I
México venció por marcador de 8-3 a British Schools I (Yael Rueda)

Querétaro

En el marco del British Polo Day que se celebra en diversos países de todo el mundo, el combinado mexicano enfrentó a British Schools I y triunfó, quedándose con la RJI Capital Plate.

Desde muy temprano en el encuentro, México se fue al frente gracias a la jerarquía que plantó en la cancha Alejandro González, siendo el primero en anotar.

El equipo británico intentó romper el cero en su puerta, sin embargo sus esfuerzos fueron vanos y culminaron el primer periodo en blanco.

La hegemonía nacional se mantuvo para la segunda parte, en la que se hicieron presentes Víctor Setien y Rodolfo Ramos para ampliar la ventaja a 4-1.

El tercer periodo fue completamente verde, pues el seleccionado mexicano puso 6-1 el marcador, siendo en el cuarto parcial cuando el combinado británico puso el encuentro 6-3, mas los mexicanos supieron mantener el resultado e incluso ampliarlo a un definitivo 8-3, marcador que les valió levantar el RJI Capital Plate, trofeo que galardonó al equipo triunfador.

Antes, los socialités ingleses y mexicanos que se dieron cita en el club Balvanera, pudieron disfrutar de una exhibición de polo en bicicleta realizada por noveles promesas del Reino Unido.