Noche de box en el Gimnasio de la Deportiva Torreón

Este viernes se presentarán nueve peleas profesionales de alto impacto. En el combate estelar se enfrentarán Josué “Mapi” Portales contra Samuel “Panterita” Gutiérrez.

Torreón, Coahuila

Listos y en peso se encuentran los protagonistas de la función de box que albergará esta noche en el Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva, donde se ofrecerán 9 peleas profesionales de alto impacto, campeonatos nacionales en disputa por los mejores boxeadores laguneros del momento.

La tarde de ayer se llevó a cabo la ceremonia de pesaje en la explanada del gimnasio, donde sin mayores complicaciones, todos los peleadores dieron el peso de su respectivo combate.

Ahí estuvo presente avalando los pesos, el comisionado de Box y Lucha Libre, Ramón Luján Meneses.

Los primeros en subir a la báscula fueron los boxeadores de la pelea estelar, Josué “Mapi” Portales, quien detuvo su registro en los 52,700 kilos. Mientras que su rival, Samuel “Panterita” Gutiérrez, pesó 51,300, listos para el intercambio de metralla a 12 asaltos en peso Súpermosca.

Mientras que en el enfrentamiento semi-estelar, la llamada “del Morbo”, se dará la revancha entre Josué “Chino” Castañeda y Daniel “Tokado” Echeverría, combate por el campeonato mexicano en peso medio.

Mientras que en otro explosivo combate, Adolfo “Lee” Castillo, dio los 55 kilos, lo mismo que su contrincante Pedro “Pedrito” Flores, ambos listos para el intercambio de metralla.

Mientras que Víctor López y Antonio Rodríguez, pesaron 56 y 55 respectivamente, para pelear este viernes por la noche a 8 rounds.

Edson “Alí” Pereyra y Francisco Rubio, pelearán a 8 en los 53 kilos. El toque femenil lo pondrán Elizabeth “La bonita” Chávez  y Génesis Salas, ambas gomezpalatinas van a 4 rounds en los 54 kilos.

Gojan Rodríguez y Carlos Gutiérrez van a 4 capítulos en los 50 kilos y Brandon Serna y José Alfredo Núñez, se presentan a 4 en los 62 kilos.

crc