Anuncian el Torneo de Boxeo “Guantes de Oro”

Será el próximo 10 de noviembre en el Gimnasio Las Alamedas de Torreón, organizado por la promotora 'Hercha'. Participarán peleadores de San Pedro, Matamoros, Francisco I. Madero, etc.

Torreón, Coahuila

Los boxeadores amateurs de la Comarca Lagunera de Durango y Coahuila, tendrán la oportunidad de mostrar sus cualidades en el torneo 'Guantes de Oro', que desarrollará la promotora Hercha en el Gimnasio Las Alamedas de Torreón el próximo 10 de noviembre.

Una tradición en La Comarca Lagunera que se rescata con este torneo, el cual saca lo mejor de cada peleador, pues todos van por el reconocimiento, una oportunidad de firmar con la promotora y el gran atractivo por supuesto, el ganar el "Guante de Oro".

Antonio Chavarría, titular de la promotora Hercha, precisó que al torneo están invitados todos los peleadores de todos los pesos de las ciudades de Torreón, San Pedro, Matamoros, Francisco I. Madero, así como de La Laguna de Durango.

Indicó que será organizado con total legalidad, dándose aviso y pidiendo el aval de las autoridades correspondientes en la materia de deporte y boxeo.

dcr