“Chuko” Díaz y “Dandy” Puente, listos para enfrentarse el sábado

Irma “Güerita” Sánchez volverá a la actividad luego de tres años. En la velada también estarán Joselyn “Princesa Tapatía” Arroyo y Maricruz Rodríguez.


Presentación de la sexta Función Profesional de Box Comude.
Presentación de la sexta Función Profesional de Box Comude. (Cortesía)

Guadalajara

Entre retos y con la seguridad de ganar, los boxeadores Carlos “Chuko” Díaz y Sergio “Dandy” Puente se declararon listos para enfrentarse este sábado en el Parque San Rafael de Guadalajara.

En la última rueda de prensa rumbo a la velada, el invicto “Chuko” Díaz (23-0, 11 KOs) y “Dandy” Puente (25-4, 11 KOs) auguraron una batalla difícil, que será a 10 episodios en la categoría de los ligeros.

“He hecho una gran preparación porque no quiero desaprovechar esta oportunidad que me brinda mi empresa Zanfer de estelarizar una gran función en casa, voy mentalizado para ganar, lucir y darle una gran satisfacción a mi gente”, dijo Díaz.

Por su parte, el “Dandy” Puente se declaró listo para completar toda la ruta, seguro de que impondrá su estilo desde el primer asalto y que al final será él quien salga con el brazo en alto.

“Venimos listos para pelear 10 rounds intensos, no creo que el ‘Chuko’ aguante mi ritmo y mi presión, saldré a tirar golpes desde el primer round y al final de cuentas será a mí a quien le levanten la mano”, comentó.

Irma “Güerita” Sánchez, que volverá a la actividad luego de tres años, aseguró que está lista y obligada a dar una gran actuación cuando enfrente a María Guadalupe Atilano, a ocho asaltos en peso mosca.

“Me siento obligada y comprometida con el público, el apoyo que he tenido en Guadalajara ha sido absoluto y así quiero regresarles lo que la gente ha hecho por mí, demostrarles y que vean que hay de dónde”, comentó Irma.

En la velada también estarán Joselyn “Princesa Tapatía” Arroyo y Maricruz Rodríguez, que disputarán ocho asaltos en la división gallo; mientras que Emanuel “Vaquero” Navarrete se medirá con Luis “Monarca” Bedolla.

En la conferencia este jueves estuvieron Luis Fernando Ortega, director del Comude Guadalajara; Alejandro Brito, vicepresidente de Zanfer; Héctor García, director de Box de Comude; y Ricardo García, presidente de Rg Boxing.

GPE