Borregos Laguna superado ampliamente por Tigres

Víctima de sus propios errores y con una muy errática ofensiva, no pudieron ante un gran rival que lo superaba en peso, experiencia y futbol en todos los departamentos.


Este fin de semana recibirán al ITESM Chihuahua.
Este fin de semana recibirán al ITESM Chihuahua. (Alejandro Jiménez)

Torreón, Coahuila

Con un marcador de 23 puntos a 6, Borregos Laguna sucumbió ante Los Tigres de la Autónoma de Nuevo León en partido amistoso celebrado en el Infierno Azul.

Víctima de sus propios errores y con una muy errática ofensiva, Borregos Laguna no pudieron ante un gran rival que lo superaba en peso, experiencia y futbol en todos los departamentos.

Los chihuahuenses vienen heridos después de perder en casa ante el ITESM Guadalajara 25 a 12.

La escuadra regiomontana muy rápido se fue al frente en el marcador con una buena variedad de jugadas terrestres, culminando con pase completo a las diagonales y con el extra irse 7 por 0 al frente.

Fue una tarde complicada para los laguneros quienes perdieron 4 balones, de los cuales dos de ellos terminaron con puntos a favor de la visita.

La defensiva lagunera se mantuvo mucho tiempo en el terreno de juego aguantando embates de los felinos, pero era muy complicado que resistieran el ritmo recibiendo al final 23 puntos y solamente anotando seis los laguneros para un juego que les dejó muchas enseñanzas.

Este sábado en el Infierno Azul los Borregos Laguna estarán recibiendo al ITESM Chihuahua en juego de la segunda jornada de la Liga Premier de CONADEIP.

El partido está programado a iniciar a las 14:00 horas.


dcr