México vs. Estados Unidos, cabellera contra cabellera

La Arena México tendrá como estelar la pelea entre el estadunidense Sam Adonis y el mexicano Blue Panther este 4 de agosto, en un duelo por el orgullo

Blue Panther y Sam Adonis
Blue Panther y Sam Adonis (Cortesía CMLL)

Ciudad de México

La Arena México se viste de gala para presenciar este 4 de agosto una batalla que no tiene vuelta de hoja, Blue Panther y Sam Adonis se enfrentaran en un mano a mano, donde uno de ellos terminará sin cabellera.

La rivalidad entre estos dos guerreros va más allá de los encordados, pues las diferencias entre los países ha sido algo que les ha picado en el orgullo y en esta función, México se ve cara a cara contra Estados Unidos. 'El hijo prodigo de Donald Trump', tiene la seguridad de salir victorioso, pues declaró: "yo voy a salir con el triunfo y todos los mexicanos van a saber de mi calidad y ojalá así ya no me discriminen", sumado a ello busca reivindicar a su ídolo Arthur Barr, mejor conocido como Love Machine, quien perdió la máscara ante Blue Panther hace algunos años.

Asimismo, el 'maestro lagunero' sabe del gran compromiso que tiene, "esta es una batalla de orgullo, pues el gringo no va a venir a nuestro país para burlarse, ni su muro, ni nadie nos podrá detener, esta lucha es de los mexicanos".

Por otra parte, en la batalla semifinal veremos la rivalidad entre Niebla Roja y Gran Guerrero. El ahora técnico, lleva de aliados a Volador Jr. y el 'ídolo de plata y oro' Carístico; mientras que el lagunero vendrá con la artillería pesada de Ultimo Guerrero y Euforia.

En el encuentro especial, el águila italiana Marco Corleone, Ángel de Oro y Diamante Azul se enfrentarán a Los Ingobernables de Pierroth y Rush; más toda la magia y maldad de Hechicero.

La nueva camada de luchadores se presenta fuerte en los carteles del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), y en esta ocasión es el turno para los rudos de moda: Sansón, Cuatrero y Forastero, mismos que se toparán con Rey Cometa, Soberano Jr. y The Panther; en un encuentro que promete mantener a todo el público al filo de la butaca.

Unos gladiadores que causan sensación son las micro estrellas Microman y Gallito, quienes llegan a la catedral del pancracio, para enfrentar al Mije y Perico Zararias; el encargado de impartir justicia en este encuentro tendrán al 'Guapito'.

Fuego, Pegasso y Drone chocarán ante la tercia ruda conformada por Virus, Sagrado y Disturbio.

El banquete está servido para que degusten de un verdadero espectáculo en el templo de la mejor lucha libre del mundo, en una función que llenará de alaridos y mucha emoción a todos los presentes.