Blue Panther perdió la cabellera frente a Sam Adonis

El estadounidense venció al 'Maestro lagunero' tras un movimiento ilegal, del cual no se percató el 'Tirantes'

Ciudad de México

Sam Adonis y Blue Panther se vieron las caras en la Arena México para ponerle punto final a su rivalidad; el norteamericano se llevó la victoria en una batalla llena de polémica por el trabajo realizado por el réferi asignado, el 'Tirantes'.

"El cabello crece, el orgullo no. Me siento en deuda con mi público, siento que les he fallado", fueron las palabras del 'Maestro lagunero' al finalizar la lucha estelar.

La lucha pactada a tres caídas, llegó hasta el límite para conocer al ganador; a pesar de ser superado en peso y talla, el mexicano supo sacar ventaja de su experiencia, con llaves y topes suicidas. La última caída, se vio manchada por el estilo sucio del 'Máximo admirador' de Donald Trump que logró consolidar su estrategia, y tras un movimiento ilegal, culminó con las aspiraciones de Blue Panther.

En la lucha semifinal, se presentó Carístico acompañado por Volador Jr. y Niebla Roja, quienes le harían los honores a Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia; la batalla se inclinó para los técnicos.

Tras finalizar la lucha, Niebla Roja lanzó el reto para Gran Guerrero por una lucha de máscaras en el 84 Aniversario del CMLL.

"Aquí y ahora te reto para jugarnos las tapas en el Aniversario del CMLL, el próximo 16 de septiembre".

El evento especial de la noche estuvo encabezado por los Ingobernables Rush y Pierroth acompañados de la magia y maldad de Hechicero, por su parte los 'Científicos' saltaron al ring liderados por Diamante Azul, Marco Corleone y Ángel de Oro; la batalla terminó en dos caídas tras la descalificación del bando rudo.

Sansón, Cuatrero y Forastero derrotaron a Soberano Jr., Rey Cometa y The Panther.

Micro Man y El Gallito se llevaron la lucha de 'minis' ante el Perico Zacarías y Mije en la segunda batalla de la noche.

Drone, Fuego y Pegaso, vencieron a la tercia de la maldad encabezada por Virus, Sagrado y Disturbio.