Blue Demon Jr: El ‘padrino’ del Día de la Candelaria

El hijo del legendario luchador encabezó la repartición de los tamales en el restaurante ‘Súper Astro’ de la Ciudad de México. 


Ciudad de México

Con motivo de los festejos del tradicional Día de la Candelaria, Blue Demon Jr, hijo del legendario luchador, fue el padrino de la repartición de las clásicas tortas de tamal, en el restaurante ‘Súper Astro’.

El enmascarado llegó al local capitalino para cumplir su promesa de pagar las ‘guajolotas’, en donde también se retrató con algunos fans.

El enmascarado habló de la tradición de los tamales en el norte del país, de donde es originario su padre; además de que sus distintos negocios, de los cuales es propietario, van de la mejor forma.

Posteriormente se dirigió a las afueras del restaurante para poder repartir los tamales y realizar la firma de autógrafos junto a sus fanáticos, que paulatinamente fueron haciéndose presentes en el lugar.

Asimismo, dicho evento sirvió como preámbulo para la reinauguración de la tienda oficial del luchador, la cual tendrá lugar este viernes 3 de febrero, a las 18:30 horas, en donde también convivirá con sus seguidores.

 HACE UN LLAMDO A LA SEP

A su vez, Blue Demon Jr, en respuesta a los problemas de la sociedad en nuestro país, hizo un llamado a la Secretaria de Educación Pública para que se regrese a las clases de civismo en la educación básica.  

"Quisiera hacer un llamado a la SEP, para que se regrese a las clases de civismo, porque el México de hoy es un país sin valores, una generación perdida, anárquica, y yo hubiese deseado que crecieran como nosotros. Creo que el civismo debe de regresar”, finalizó el luchador.