Presentan el billete de lotería de la Triple A

La Lotería Nacional y la empresa mexicana de lucha libre lanzaron el billete conmemorativo del 25 aniversario de la Caravana Estelar

Presentación del billete conmemorativo de la Triple A
Presentación del billete conmemorativo de la Triple A (Erick Valdés)

Ciudad de México

La Lotería Nacional presentó el billete conmemorativo del 25 aniversario de la Triple A, dicho sorteo será este viernes por la noche.

Durante el evento estuvo presente la familia Roldán y algunos luchadores de la empresa, acompañados de los niños gritones, quienes portaron máscaras de ídolos del pancracio mexicano

"Es un honor para la familia AAA, que la lotería nos honre con esta distinción, estamos muy agradecidos; lo recaudado se utilizará para seguir ayudando a  México", resaltó el presidente Roldán.

Serán dos boletos diferentes, uno estará dirigido al extinto Antonio Peña y a la familia Roldán, otro tendrá a algunas de las estrellas luchísticas de la empresa como: PsycoClown, Dr.Wagner, Hijo del Fantasma y La Parka.

"Me siento muy contento de estar en el billete, ojalá que la gente lo compre y siga ayudando a nuestro país que se ha visto tan afectado con los temblores de la semanas pasadas", expresó PsycoClown.

Este billete de lotería es parte de los festejos del 25 aniversario, ya que el pasado mes de agosto tuvieron su magno evento, en el que Dr. Wagner Jr. perdió su máscara.