Billares Continental será sede del Nacional de Bola 9

El llamado "Torneo Patrio" se realizará el 1 de septiembre a partir de las 19:00 horas, en sus instalaciones de Treviño y Morelos, en el centro de Torreón.

Billares Continental de Torreón será sede del "Torneo Patrio Bola 9".
Billares Continental de Torreón será sede del "Torneo Patrio Bola 9". (Especial)

Torreón, Coahuila

Billares Continental de Torreón convoca a todos los jugadores de la región a participar en su "Torneo Patrio Bola 9", que se desarrollará el próximo 1 de septiembre en sus instalaciones de Treviño y Morelos, en el centro de Torreón, donde se repartirán 25 mil pesos entre los ganadores.

El llamado "Deporte de Reyes" tiene un gran arraigo en la región, donde se cuenta con excelentes jugadores, los cuales están llamados a defender el terruño ante exponentes que vendrán de otras ciudades.

El torneo se desarrollará conforme a las reglas de la Federación Mexicana de Billar.

Así lo informó Jorge Rodríguez, titular de estos billares, quien precisó que el Torneo arranca en punto de las 19:00 horas.

Informó que se esperan a jugadores de todas partes de La Laguna, de Matamoros, San Pedro, Francisco I. Madero, Torreón, Gómez Palacio y Lerdo.

Pero vienen importantes exponentes a aguarles la fiesta, jugadores de Tamaulipas, Monterrey, Veracruz, Zacatecas y Querétaro.

Cabe la posibilidad de que el torneo tome tintes internacionales con la participación del Sub Campeón Mundial de Bola 9, Rubén Bautista, originario de la Ciudad de México.

Bautista disputó el campeonato mundial bola 9 en Buenos Aires, Argentina, en pasados días este mes, llegó a la gran final, la cual perdió ante el actual campeón de la especialidad, el chileno Nelson Moref.

Así mismo, se espera al regiomontano, Ignacio Chávez "El Mago".

JFR