‘Bibi’ Wetzel, gimnasta mexicana con Síndrome de Down, se prepara para la universidad

Con tan solo 14 años de edad, la niña prodigio con Trisomía no solo brilla en el deporte, pues también se enfoca en su formación académica

'Bibi' Wetzel, gimnasta mexicana con Síndrome de Down
'Bibi' Wetzel, gimnasta mexicana con Síndrome de Down (Facebook: María Bárbara Wetzel Aguilar)

Ciudad de México

La gimnasta mexicana con Síndrome de Down, María Bárbara Wetzel, no solo ha mostrado su calidad en el deporte, donde se ha cansado de regalar alegrías al país con sus múltiples actuaciones a nivel nacional e internacional.

La Trisomía ha sido solo un aliado de la pequeña veracruzana en el cumplimiento de sus metas, las cuales no se limitan únicamente a colgarse oro tras oro en las competencias de gimnasia, sino a prepararse académicamente para ser una profesionista en toda regla.

Lo anterior fue sustentado por la propia Maria Bárbara, quien publicó en su cuenta de Facebook un video donde a sus 14 años de edad, ya se prepara para poder ingresar a la universidad.

RECOMENDAMOS: UN DÍA EN LA VIDA DE 'BIBI' WETZEL

"Y hoy, como todos los días, haciendo ejercicios para mejorar día a día mi lectura, con entonación correcta, mejorando puntuación, fluidez, dicción, volumen, respiración... Pero lo más importante, intentando comprender y retener lo que leo, para así poder estudiar y aprobar la universidad", escribió la pequeña junto a las imágenes compartidas.