El ex futbolista Bernd Schuster jugará un torneo de golf en Panamá

El ex jugador de Pumas estará en la Ilusión Cup Internacional 2017, así lo informó la Autoridad de Turismo del país centroamericano

Panamá

El alemán Bernd Schuster, ex jugador del Real Madrid, el Barcelona y el Atlético Madrid, se exhibirá en el torneo de golf Ilusión Cup Internacional 2017, que se disputará en la provincia panameña de Coclé entre este viernes y el domingo, informó hoy la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

El ex entrenador del Málaga jugará en la selección española que forman los dos ganadores en cada una de las pruebas que se disputaron en ese país, anunció la fuente en un comunicado.

Antes de la etapa panameña, el torneo se jugó en las ciudades de Valencia, Sevilla, Madrid y Barcelona.

Juan José Villanueva, presidente internacional de Ilusión Cup, explicó que hace tres años esta competición promueve a Panamá como destino turístico y lugar ideal para la práctica del golf.

El Ilusión Cup Internacional 2017 de golf comenzará este viernes con formato Ryder Cup, para golfistas aficionados, con árbitros, capitanes y equipos.

Schuster aprovechará su presencia en Panamá para dictar el 23 de septiembre una clínica de futbol a niños entre los 4 y los 12 años.