Banana Boat y La Afición te equipan para protegerte de los rayos del sol

En esta temporada donde el calor no da tregua, te regalamos un kit con los mejores productos de protección solar, para que practiques tu deporte favorito o asistir a eventos sin preocupación

Banana Boat y La Afición te regalan un kit de bloqueadores solares
Banana Boat y La Afición te regalan un kit de bloqueadores solares (Especial )

Ciudad de México

Estamos en plena primavera y en La Afición y Banana Boat sabemos que es la época en la que más nos gusta salir a disfrutar del buen clima, ya sea realizando algún deporte al aire libre o asistiendo a eventos deportivos como un partido de futbol o una buena corrida de toros.

Sin embargo, el fuerte sol puede ser un limitante para que disfrutes de estas actividades al máximo. Por ello, queremos regalarte un kit de Banana con el Boat Advanced Protection Sport único bloqueador que te protege de los más agresivos rayos ultravioletas y se queda en la piel en 7 condiciones.

Para ganarte este grandioso equipo, tendrás que estar al pendiente de nuestras redes sociales, donde lanzaremos tres preguntas a lo largo del día, las cuales tendrás que responder correctamente al correo laaficionpromociones@gmail.com. El PRIMERO en contactarse se llevará este premio.

PREGUNTAS:

1 ¿Quiénes conformaron la dupla varonil mexicana en el voleibol de playa de los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016?

¿Quién es el director técnico de la selección mexicana de futbol de playa?

3 ¿Cuál es la playa más visitada de México?

NOTA: Promoción válida únicamente en la Ciudad de México y el área metropolitana. INDISPENSABLE poner tu NOMBRE COMPLETO en el correo que mandes, de lo contrario no será tomado en cuenta.