Bailatón de la ULSA mueve a la comunidad estudiantil

Esta actividad se realizó a beneficio de la Casa Paterna Divina Providencia y de Cáritas Gómez Palacio.

Gómez Palacio, Durango

Ayer se llevó a cabo el Bailatón que organizaron alumnos de la Universidad La Salle Laguna, donde decenas de hombres y mujeres bailaron al ritmo de la música electrónica y otros géneros.

De 9:00 a 11:30 horas fue la clase magistral de baile en el gimnasio de la institución, donde se vivió un gran ambiente.

Fue posible gracias a la iniciativa de 17 alumnos del sexto semestre de la carrera de Ciencias de la Comunicación, quienes propiciaron el desarrollo de esta actividad, con el respaldo del coordinadores en Comunicación y en Deportes, Eduardo Ríos y Fausto García.

Desde temprano se presentó el público participante, que tras el calentamiento se puso en movimiento con la clase magistral, la cual involucró diversos ritmos musicales, contando con la intervención de 10 instructores reconocidos a nivel regional, como Pedro Favela y Fernando Hernández.

Esta actividad se realizó en apoyo a la Casa Paterna Divina Providencia fundada por el Padre David Estala y de Cáritas Gómez Palacio, por eso, el pago de la inscripción de 100 pesos que hicieron alumnos ULSA y 120 pesos de los participantes externos, serán destinados a esas instituciones.

Además, todos los inscritos recibieron a cambio un cilindro, playera oficial y también hidratación.

Al finalizar la clase se llevó a cabo una feria con pabellones de los 22 patrocinadores del Bailatón, además de una rifa con más de 10 mil pesos en premios, incluidos 3 mil pesos en efectivo, un vale por un año de servicio en barbería y cortes de cabello


dcr