Hoy entregan los paquetes para el Bailatón 2018

Será de 10:00 a 18:00 horas, kits con playeras, termos, cangureras y toallas . Para las personas que quieran participar, aún quedan lugares.

El Bailatón 2018 será este domingo a partir de las 8:30 horas en la Plaza Mayor.
El Bailatón 2018 será este domingo a partir de las 8:30 horas en la Plaza Mayor. (La Afición )

Torreón, Coahuila

Este sábado se llevará a cabo la entrega de paquetes a los inscritos a la edición 2018 del Bailatón Ritmos Urbanos y Latinos, organizado por Multimedios Laguna.

De 10:00 a 18:00 horas se realizará la entrega de playeras, termos, cangureras y toallas a quienes ya aseguraron su lugar, así como a aquellas personas que se registren en ese lapso, ya que aún quedan pocos lugares.

Los inscritos tienen derecho a playera Dry Fit, una cangurera, cilindro, toalla facial e hidratación a lo largo de las dos horas que durará esta activación.

Sandra Rodríguez, coordinadora técnica, informó que quienes se inscribieron deben acudir con su comprobante a recoger su kit, el cual incluye una playera en color rosa, un diseño especial para la fiesta de ritmos que se llevará a cabo este domingo a partir de las 8:30 horas en la Plaza Mayor.

La también directora de CM Eventos, indicó que la entrega se realizará en la agencia de automóviles SEAT, situada en bulevar Independencia, número 502.

Mencionó que se espera recibir a más de 2 mil participantes, quienes podrán realizar sus mejores pasos al ritmo que indiquen los mejores expositores de baile de la Comarca Lagunera y habrán de dirigir esta clase máster, donde pueden participar desde niños hasta adultos mayores, ya que se abrirán distintas categorías para que pueda acudir toda la familia.

Resaltó lo ocurrido en las ediciones anteriores, en las que hubo una auténtica fiesta, con un ambiente generado con el ritmo de los participantes y la música del DJ Mike de Rulo, en dos horas de baile continuo en donde los expositores impondrán su estilo.

Buen ambiente familiar se genera en este Bailatón, donde además el público logra activarse y divertirse.

El entusiasmo distingue este Bailatón Ritmos Urbanos y Latinos, así que se anticipa como un gran acontecimiento, pues con la experiencia de Multimedios en esta clase de activaciones es garantía con la producción y su organización.

dcr