Vibra la Plaza Mayor con el Bailatón 2017

Desde muy temprano comenzaron a reunirse quienes se inscribieron en el lugar, donde se montó un gran escenario, imponente y con calidad de sonido.

Bailaron cumbia, reguetón, salsa, bachata, samba, entre otros.
Bailaron cumbia, reguetón, salsa, bachata, samba, entre otros. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

La Paza Mayor vibró este domingo con el Bailatón 2017, que reunió a 2 mil participantes, quienes disfrutaron de una gran experiencia.

Multimedios Laguna una vez más reunió a una multitud entusiasta, alegre y con toda la energía para bailar por espacio de dos horas.

Muy temprano comenzaron a reunirse quienes se inscribieron en el lugar, donde se montó un gran escenario, imponente y con calidad de sonido.

Para el calentamiento, el "Pollo" Grijalva y su equipo comenzaron a poner el ambiente.

Pronto comenzaron a llenarse los espacios hasta que una alfombra humana cubrió la plancha de la plaza.

Mauricio Noyola, integrante del equipo organizador, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, acompañado por Alina Garza, directora del Instituto Municipal del deporte.

Luego, uno a uno fueron apareciendo los exponentes, cada uno impuso su sello característico con temas muy conocidos de la actualidad y clasicos.

Sandra Rodríguez, integrante del equipo organizador, destacó el entusiasmo del público, que de inmediato entró en ambiente y siguió atentamente cada una de las indicaciones de los expertos.

Esta activación abarcó diferentes ritmos latinos variados, para público de todas las edades, el cual tuvo la oportunidad de ganar alguno de los viajes a Mazatlán, así como diferentes artículos para el hogar.

El Bailatón se desarrolló de 8:30 a 11:00 horas, bailaron cumbia, reguetón, salsa, bachata, samba, entre otros similares.

Los instructores que intervinieron fueron: César Gutiérrez, Regina Luna, Blanca Martínez, César Medina, Claudio Guzmán, Lupita Martínez, Paco Priego, Sabrina Delgado, Israel Fonseca, Karla Ríos, Nancy Villa, Carlos Márquez, Arturo Ávila y Michel Gómez.

Como DJ invitado acudió Mike de Rulo, un espectáculo de sonido que generó ese gran ambiente.

Fueron momentos muy especiales que hicieron del Bailatón un acontecimiento que dejó satisfacción entre aquellas personas que tomaron parte.



LMG