Se mueven al ritmo del 'Bailatón'

Más de 2 mil personas de diferentes puntos de la Comarca Lagunera asisitieron para disfrutar de coreografias, música y baile. 

La mañana estuvo agradable para llevar a cabo esta actividad y disfrutar en familia y con amigos.
La mañana estuvo agradable para llevar a cabo esta actividad y disfrutar en familia y con amigos. (Saúl González)

Torreón, Coahuila

Más de 2 mil personas celebraron este domingo la edición 2018 del Bailatón Ritmos Urbanos y Latinos, que Multimedios Laguna llevó a cabo enmedio de una fiesta llena de mucho entusiasmo y entrega de un público que dio todo de sí durante las dos horas de continuo movimiento.

Una activación masiva que una vez más colmó la Plaza Mayor, donde el escenario y toda la producción desplegaron toda la energía, para que tanto bailarines como público recibiera el mensaje que es hacer ejercicio por el bienestar propio.

Desde las 7:00 horas comenzaron a llegar hombres, mujeres y niños para instalarse cerca del escenario, con su playera en color rosa que fue el predominante en el lugar, ahí donde niños con Síndrome Down y personas de la tercera edad se unieron para ser parte del maratón de baile más espectacular realizado en toda la Comarca Lagunera.

Tras el calentamiento, los instructores fueron desfilando por la plataforma con sus respectivas coreografías, con ritmos urbanos y latinos que contagian. 

El DJ Mike De Rulo marcó la pauta mientras los asistentes se divertían, en su mayoría mujeres, todas provenientes de diferentes puntos de La Laguna.

La mañana estuvo fresca, agradable para llevar a cabo esta actividad y disfrutar en familia y con amigos.

Sandra Rodríguez, directora de CM Eventos, destacó la respuesta del público, que una vez más agotó el cupo, que en esta ocasión fue de 2 mil lugares, pero hubo más personas que se unieron sin haberse inscrito, contagiados por todo lo que ahí estaba sucediendo.

"Nos sentimos muy contentos, fue un éxito el Bailatón, con una excelente respuesta, agotamos inscripciones y la gente estuvo muy contenta. Después de muchos días de preparación, todo salió perfecto, con mucho entusiasmo, energía, buena vibra y mucha diversión", comentó.

Destacó que en esta ocasión hubo más repertorio en cuanto a instructores, ya que se sumaron al acontecimiento otros reconocidos de La Laguna, además se hace un semillero para nuevas generaciones.

"Esto es algo muy esperado, cada año para iniciar tenemos nuestro Bailatón, ahora esperaremos al Retro Baile Neón y en Saltillo nos espera el 18 de marzo con el Bailatón", dijo la coordinadora.

Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de ganar uno de los atractivos premios que se rifaron, además de disfrutar del ambiente que se genera con toda la producción de Multimedios y el entusiasmo de todos los asistentes.

cale