Compiten en el selectivo de bádminton en Puerto Vallarta

La competencia continuará este sábado y concluye el domingo con la participación de jugadores de las categorías: Sub-17 y Sub-19.

Guadalajara

La jalisciense Sharon Díaz destaca en el selectivo de bádminton que se desarrolla en Puerto Vallarta, Jalisco con miras a la Olimpiada Nacional 2014, que se efectuará en Puebla del 7 al 18 de mayo próximo.

Díaz, de la categoría Sub-17, ha ganado 4 de los partidos que ha disputado en el selectivo. En el primer duelo enfrentó a Jessica Vianney (Nuevo León) a quien con marcador: 21-8, 21-6. En el siguiente encuentro, se encontró con Andrea Guerrero (Jalisco), para adjudicarse su segunda victoria del torneo: 21-8, 21-6.

Díaz continuó su participación en el  selectivo para enfrentar a Karen Reyes (Distrito Federal) y hacerse de su tercer triunfo dejando el tablero: 21-11, 21-12, con lo que se ha convertido en fuerte candidata para representar nuevamente a Jalisco y aportar medallas, como lo ha realizado en años anteriores.

La competencia continuará este sábado y concluye el domingo con la participación de jugadores de las categorías: Sub-17 y Sub-19, de prácticamente todo el país.