Arranca tercer torneo de baby fut organizado por Peñoles

La competencia "Colonias vecinas, haz deporte" estará integrada por 220 niños, divididos en 10 equipos de niñas y 12 de varones, cada equipo con 10 integrantes.

En Torreón, dio inicio el torneo de baby fut "Colonias vecinas, haz deporte", organizado por Peñoles.
En Torreón, dio inicio el torneo de baby fut "Colonias vecinas, haz deporte", organizado por Peñoles. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

La tarde del viernes se dio inicio al tercer torneo de baby fut "Colonias vecinas, haz deporte", que organiza Peñoles como parte de un programa de vinculación con las comunidades aledañas a la empresa, en el cual participarán más de 200 niños.

En esta ocasión la disputa será entre las colonias Eduardo Guerra y Miguel Alemán, la inauguración arrancó el viernes a las 17:00 horas en las canchas de la Eduardo Guerra, ubicadas en la avenida sexta y calle I, con la presencia de directivos de la empresa metalúrgica.

La disputa será entre las colonias Eduardo Guerra y Miguel Alemán, la inauguración arrancó en las canchas de la Eduardo Guerra, ubicadas en la avenida sexta y calle I.

Antonio Baca Padilla, gerente de Vinculación y Desarrollo de Peñoles, José Guadalupe Hernández López, coordinador regional de la Secretaría de la Juventud de la Laguna, Alina Garza, Directora del Instituto Municipal del Deporte, Lino Juárez Mendez, Coordinador de Vinculación y Desarrollo Comunitario de Peñoles y Clara Yaneth Navarro Cortez, la organizadora del torneo e integrante del comité vecinal de la Eduardo Guerra, fueron algunas de las personalidades que estuvieron presentes durante la inauguración.

Bajo el silbato de Jorge Lira, el árbitro oficial del torneo de baby fut, 220 niños comenzaron a jugar, esperando ganar el torneo y llevarse el primer lugar de ambas categorías, divididos en 10 equipos de niñas y 12 de niños, cada equipo con 10 integrantes.

Los equipos de niñas que participan en el tercer torneo organizado por Peñoles serán: "El Equipo Jade", "Deportivo La Gloria", "Las Águilas", "Las Halconas", "Las Candys", "El U. de G.", "Pumas", "Panteras", "Marianas" y "Dinamitas".

Mientras que por el lado de los niños, los equipos llevan los nombres de: "Chochos", "Gates 13", "Guachos", "Marina 13", "Paris", "Papis", "La Octava", "Deportivo Panteras", "Borusia", "Galindo", "Necaxa" y "Equipo de Toño".

Además a lo largo del torneo que busca mantener activos a los niños de ambas colonias y motivarlos a realizar deporte, los comités vecinales de la colonia Eduardo Guerra y Miguel Alemán, estarán presentes en los juegos.

JFR