Bárbaro Cavernario va por campeonato welter

El rey del garrote irá por el título de dicha categoría del Consejo Mundial de Lucha Libre que ostenta Volador desde el 2014

Bárbaro Cavernario va por campeonato welter
Bárbaro Cavernario va por campeonato welter (Foto tomada del Twitter: @barbanario)

Ciudad de México

El Bárbaro Cavernario buscará obtener el Campeonato Mundial Histórico de la NWA que ostenta el Volador Jr., desde hace tres años, una lucha de alarido no apta para cardiacos.

El 'rey del garrote' buscará destronar al 'depredador del aire' como el mejor welter de todo el Consejo Mundial de Lucha Libre en una función que hará que los fanáticos estén al borde de la butaca. 

Esta noche en la Arena México se disfrutará una función de lucha libre donde los boletos estarán al 2x1 en la zona preferente, en punto de las 7:30 de la noche.

El bárbaro cavernario buscará despojar del cinturón que acredita como Campeón Mundial Histórico Welter de la NWA, al integrante de la familia real, Volador Jr., estos dos gladiadores han forjado una rivalidad desde hace tiempo; en el torneo de ´Parejas Increíbles’ 2016 hicieron dupla llevándose el certamen, pero dejando en claro en conferencia de prensa que el ‘rey de las cavernas’ buscará a toda costa a su presa, y advirtiendo que quiere el título además de una oportunidad para un Cabellera contra Cabellera.

La semana pasada el integrante de la facción ‘La peste negra’ dio muestras de su poder, al eliminar al ‘depredador del aire’ con una cavernaria y sellar una humillación de dos caídas al hilo, para de inmediato exigirle una oportunidad por el cinturón, a lo que el científico no evadió. Así que vivirán un pleito de proporciones titánicas.