Acróbatas ciclistas de todo el mundo estarán en México

Ecatepec de Morelos albergará la edición 2017 del Azteca Jam, donde exponentes del deporte Flatland BMX competirán del 20 al 22 de octubre

El Azteca Jam 2017 se llevará a cabo en Ecatepec de Morelos, Estado de México
El Azteca Jam 2017 se llevará a cabo en Ecatepec de Morelos, Estado de México (Tomada de Facebook @AztecaJam)

Ciudad de México

La edición del Azteca Jam 2017 dará lugar a la competencia de Flatland BMX, que consistente en realizar acrobacias sobre terreno planos en bicicletas y que contará con la participación del reconocido atleta BMX Donovan Borja.

La competencia se llevará a cabo en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas, en Ecatepec de Morelos, Estado de México, del 20 al 22 de octubre.

El viernes, 20 de octubre, se realizará un 'pre Jam' para una mejor convivencia entre los 'riders' en San Cristobal Centro, Ecatepec de Morelos de 11:00 a 20:00 horas.

La gran competencia se llevará a cabo el sábado, 21 de octubre, en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas de 11:00 a 18:00 horas, donde se otorgará como premio 2 mil, mil 500 y 500 dólares al primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Para culminar con este gran evento, se tiene previsto un viaje a las pirámides de Teotihuacán el domingo, 22 de octubre, para continuar con la convivencia entre los asistentes.

Acá te dejamos una muestra del talento de Donovan Borja, de quien se esperan grandes resultados por parte de la representación mexicana.