Están avergonzados en Chivas por mal torneo

Rafael Márquez Lugo reconoció que el paso de Chivas en este torneo ha sido decepcionante y priorizó rescatar la mayor cantidad de puntos en el cierre de torneo.

Ciudad de México

En Chivas queda un poco de vergüenza por el mal torneo que han hecho hasta el momento. Por esa razón, Rafael Márquez Lugo no ocultó la realidad rojiblanca y calificó como “vergonzosa” esta temporada.

“Yo creo que es doloroso y vergonzoso todo lo que ha hecho Chivas en este torneo”, señaló tajantemente; además, agregó que “en estos momentos o en estas crisis los jugadores tenemos que dar la cara”.

El delantero rojiblanco sabe muy bien que la calificación ya es un sueño lejano para Chivas, por lo que ahora deben de redoblar esfuerzos para terminar lo mejor posible este campeonato, además de que los puntos serán necesarios para la tabla porcentual.

"Es nuestra realidad y hay que mencionarla como es; Chivas tiene que tener un cierre importante, porque ya estamos metidos en el tema del descenso, y no podemos seguir regalando el prestigio de una institución como esta, ni su grandeza".