'Pilotos Suicidas' chocarán en la Plaza de Toros

El show de autos chocones se realizará el 1 de octubre a las 19:00 horas. Los precios de los boletos van desde los 110 pesos a los 390 en barreras.

Los precios van desde los 110 pesos a los 390 en barreras.
Los precios van desde los 110 pesos a los 390 en barreras. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

La Plaza de Toros de Torreón será escenario del show de autos chocones, vehículos tripulados por "Pilotos Suicidas", quienes harán añicos la unidad del contrario en busca de ganar esta singular competencia a realizarse el 1 de octubre a las 19:00 horas.

Óscar Rodriguez Aguirre, organizador del evento, estuvo acompañado de Luis Gerardo García, Neto Domínguez, Yadira Pérez y Martha García, miembros del Auto Club Tortugas.

Estuvo además Juan Antonio Ayala, quien será el encargado de narrar en vivo el desarrollo de los choques, quien destacó es una rama del Automovilismo Deportivo, pero en su más extrema versión.

Al momento hay confirmados 10 pilotos, aunque esperan al menos el doble, quienes se eliminarán en 2 rondas o hits, pasando a una gran final, donde ganará el único auto que quede funcionando.

Para seguridad de pilotos y público en general, habrá ambulancias y carros de Bomberos, listos en caso de cualquier percance.

Los boletos ya se pueden adquirir en el sistema Boletea.com y ese día en las taquillas de la Plaza de Toros. Los precios van desde los 110 pesos a los 390 en barreras.

Además del show de autos chocones, habrá un espectáculo musical a cargo de la "Gloria Diva" y la presentación de carros Low Riders.

dcr