Carrera Panamericana cruzará por México

Morelia, Guanajuato, Zacatecas y Durango serán visitadas por más de 75 autos de carreras profesionales


Ciudad de México

Cerca de 75 autos competirán durante sietes días alrededor de la República Nacional. Durante su recorrido, pasarán por la Cuidad de México, pese a que ya no irán a máxima velocidad, los asistentes podrán convivir con los pilotos frente al Hemiciclo a Juárez.

La trayectoria comienza en Puebla. Al llegar a la ciudad desfilarán por Avenida Zaragoza, de ahí, se irán por todo el Viaducto Miguel Alemán, tomarán calzada de Tlalpan, rodearán el Zócalo, saldrán por Avenida  5 de Mayo en sentido contrario hacia Lázaro Cárdenas, pasarán por Bellas Artes y darán vuelta en Lázaro Cárdenas para meterse a Avenida Juárez.

Durante su estadío los asistentes podrán conocer y convivir con los pilotos, contemplar la exposición de autos mini,  poder adquirir mercancía oficial y acercarse para tomarle foto a los autos clásicos de carreras que se exhibirán.

Posteriormente, los autos se irán al Estado de México, de ahí a Morelia, pasarán por “Mil Cumbres”, seguirán su camino hacia Guanajuato, Zacatecas, para finalizar el 20 de Octubre en Durango.