Cars México arrancará temporada 2017

Este domingo 5 de marzo en punto de las 12 del medio día, La Laguna volverá a vibrar con el deporte motor, ya que regresan las emociones al Autódromo de Gómez Palacio en las carreras de circuito.

En el Autódromo de Gómez Palacio, iniciará la temporada 2017 del Cars México.
En el Autódromo de Gómez Palacio, iniciará la temporada 2017 del Cars México. (Alejandro Jiménez)

Torreón, Coahuila

Será este domingo 5 de marzo en punto de las 12 del medio día cuando arranquen las emociones del deporte motor en el Cars México, el cual tendrá este año un total de 10 fechas.

Después de una pausa de tres meses, regresan las emociones al Autódromo de Gómez Palacio en las carreras de circuito, con las categorías Súper Turismo (4 cil libre), GT (4 cil stock), GT2 (4 cil reglamentado), VW Sport (vochos reglamentado), V8 Sport (antes Trans Am).

El piloto David Salazar, actual campeón de la categoría Intermedios del Moto AGP, busca retener su actual título y dar pelea al resto del contingente.

Las que no pueden faltar son las Moto AGP Súper Bike en 3 niveles expertos 600cc, intermedios 600cc, novatos hasta 1000cc, además Ducati Laguna Challenge (Ducati Owners) y Street o Desafío de Marcas (motocicletas de trabajo 125cc, 150cc, etc.).

El piloto lagunero Nago Aguilera, se dice listo para la temporada 2017 que inicia este domingo en el Autodromo de Gómez Palacio, comentó tener su auto listo para empezar a acumular puntos y así poder contender por uno de los lugares del podium.

Por su parte, Ray Hernández Sr. y Ray Hernandez Jr., actual campeón y segundo lugar respectivamente de la categoría VW Sport, comentaron estar en espera y listos para iniciar esta temporada.

También el piloto lagunero Marco Rodríguez se dice preparado para contender y buscar una posición de honor, luego de realizar prácticas en pista el fin de semana pasado en su preparación y ajustes de su motocicleta.

El piloto David Salazar, actual campeón de la categoría Intermedios del Moto AGP, busca retener su actual título y dar pelea al resto del contingente.

JFR