26 atletas jaliscienses compiten por Taekwondo

La importancia de este torneo es que será selectivo para integrar las diferentes selecciones que asistirán al Mundial de Cadetes 2014 que se realizará en Bakú.

Guadalajara

Jalisco estará representado por 76 atletas en el Campeonato Nacional Infantil, Cadetes y Juvenil de Taekwondo 2013, que se llevará a cabo a partir de mañana y hasta el domingo próximo en Veracruz, donde se espera la participación de cerca de 2,650 atletas.

La importancia de este torneo es que será selectivo para integrar las diferentes selecciones que asistirán al Mundial de Cadetes 2014 que se realizará en Bakú, Azerbaiyán, así como al Campeonato Mundial Juvenil y al selectivo rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud, que serán el próximo año en Taiwán; todos se disputarán en Marzo.

Los combates inician este viernes con las categorías Sub-12 y Sub-15 en todas las divisiones. Para el sábado verán acción las categorías Sub-17 y Sub-21 (divisiones Fin, Bantam, Light, Light Middle y Light Heavy) y el torneo finaliza el domingo con las categorías Sub-17 y Sub-21 (divisiones Fly, Feather, Welter, Middle y Heavy).