Atleta usa parkour para no perderse Clásico River-Boca

En el cortometaje "Running Late", el traceur griego Dimitris Kyrsanidis usa sus habilidades para recorrer los 14 kilómetros entre la Monumental y la Bombonera

El traceur griego Dimitris Kyrsanidis usó el parkour para recorrer la distancia que hay entre la Monumental y la Bombonera
El traceur griego Dimitris Kyrsanidis usó el parkour para recorrer la distancia que hay entre la Monumental y la Bombonera (Cortesía )

Ciudad de México

Un atleta ha usado sus habilidades en parkour para hacer algo insólito: recorrer una ruta desde la Monumental y la Bombonera en Buenos Aires para así no perderse el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors.

Esta es la trama del cortometraje “Running Late”, donde Dimitris Kyrsanidis, traceur griego, llega a la casa del River, pero se percata que el encuentro sería disputado en el inmueble de Boca. A contrarreloj, Dimitris usa sus habilidades para recorrer 14 kilómetros y llegar al partido.

De 22 años de edad, Dimitris Kyrsanidis nació en Thessaloniki, Grecia. Cuando tenía 12 años empezó a practicar freerunning con sus amigos del barrio.

Siempre consideró que el futbol, el basquetbol, el voley y todos los deportes en general eran demasiado normales para él. Quedó impresionado por los saltos, rolls y flips involucrados en el parkour. En 2014 y 2015, Kyrsanidis se convirtió en campeón de “Red Bull Art of Motion”, la competencia que lo catapultó a la elite del freerunning.