Atlantis y Último Guerrero reviven su rivalidad

El guerrero lagunero tendrá la oportunidad de vengarse este viernes cuando defienda su campeonato ante el ídolo de los niños

Atlantis y Último Guerrero pasaron de ser amigos a rivales
Atlantis y Último Guerrero pasaron de ser amigos a rivales (CMLL)

Ciudad de México

Atlantis y Último Guerrero vivieron una de las grandes rivalidades de la historia de la lucha libre mexicana, esto después de que ambos gladiadores fueron amigos y una diferencia los llevo al cuadrilátero para exponer sus máscaras, siendo el 'ídolo de los niños' quien venció en la contienda.

Este viernes los fanáticos podrán presenciar una revancha en la monumental Arena México cuando se exponga el campeonato Mundial Histórico Medio de la NWA, que ostenta el de 'Otro nivel'.

Además los asistentes podrán ver juntos a tres figuras de los tiempos recientes en la semifinal. Carístico, Místico y Dragon Lee, quienes se encontrarán en el ring con Los Guerreros Laguneros, Niebla Roja, Gran Guerrero y Euforia.

La tercera lucha será protagonizada por Diamante Azul, El Valiente y Stuka Jr. que chocarán con el Negro Casas, Mephisto y Sam Adonis.

Previo se podrá disfrutar de la primera fase de la Copa Jr. de los Nuevos Valores donde lucharán en batalla campal y a eliminación directa: Soberano Jr., The Panther, Drone, Oro Jr., Cuatrero, Hijo del Signo, Canelo Casas y Espanto Jr.

Para abrir la cartelera los minis, Shockercito, Stukita y Último Dragoncito se enfrentan a Pequeño Pierroth, Mercurio y Pequeño Nitro.

Las acciones iniciarán a las 20:30hrs en la 'Catedral de la Lucha Libre'.