Atlantis ‘coquetea' con campaña política

El enmascarado del Consejo Mundial de Lucha Libre acompañó a Josefina Vázquez Mota a un mitin en Naucalpan, y aparece en un video publicado en redes sociales.

Atlantis en un acto de campaña
Atlantis en un acto de campaña (Tomada de Facebook @josefinamx)

Ciudad de México

Atlantis, del Consejo Mundial de Lucha Libre, hizo un guiño a la política luego de que acompañara a la candidata a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, a un mitin en Naucalpan.

Además, el gladiador protagoniza un video publicado en redes de la candidata, donde se le observa dando clases de lucha libre en la Arena Azteca Budokan y pide que se apoye a todos los niños para que hagan deporte.

Dentro de la publicación, también aparecen las hermanas Moreno, luchadoras y dueñas de la arena ubicada en Ciudad Nezahualcóyotl, así como alumnos del deporte espectáculo y de boxeo; incluso, la pugilista Anabel 'Avispa' Ortiz y el ex campeón mundial José Luis Bueno.

La aparición del gladiador junto a la candidata no ha sido bien visto por diversos aficionados de la lucha libre, quienes argumentan que no está bien usar su imagen para hacer proselitismo.