Deportistas repudian ataques en Francia

El mundo deportivo en redes sociales reaccionó ante el estadio de alerta que vive la ciudad gala

El mensaje de Pogba tras los ataques
El mensaje de Pogba tras los ataques (Especial )

Ciudad de México

Los ataques en París dejaron víctimas mortales y heridos, situación que algunos deportistas, a través de sus redes sociales, condenaron de inmediato; entre ellos se pronunciaron el ex capitán de Los Azules. 

Thierry Henry, futbolista francés:

"Estoy paralizado por las impactantes escenas de París. Mis pensamientos están con las víctimas y la gente inocente que está sufriendo ahora mismo"

LeBron James, jugador de baloncesto estadounidense:"

"Mientras me preparo para mi partido, no puedo evitar pensar en la tragedia de París! Dios mío qué está pasando gente"

Didier Drogba, futbolista marfileño:

"Con todo mi corazón contigo #París"

Pau Gasol, jugador español de baloncesto en la NBA:

"Todo mi apoyo a toda la gente de París"

Giovani dos Santos, jugador de LA Galaxy, compartió una imagen con la leyenda "Pray for París".

Por su parte, el titular de la Conade (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte), Alfredo Castillo, escribió: "El deporte es unión y paz. Externo mi repudio a los actos de violencia ocurridos en #París y expreso mi solidaridad a la sociedad #francesa".

Además, el taekwondoín mexicano Damián Villa, quien se encuentra en Francia para el torneo G1, señaló, en su cuenta de Facebook, que "David Davis y yo estamos muy bien aquí en Paris, en el hotel, tranquilos y a salvo de todo. Lamentable es la situación que vive esta gran ciudad; en fin, nosotros estamos bien y eso es bueno. Gracias a todos los que nos están mandando mensajes. Un abrazo, seguimos avisando cualquier cosa. PD Mañana compito".

Incluso, el mediocampista galo Paul Pogba, en su cuenta de Instagram, dedicó una postal con un mensaje de paz: "peace please".

Tigres, club mexicano donde milita el delantero francés Andre Gignac, se sumó a las muestras de solidaridad en redes sociales.

Cruz Azul lamentó los hechos con una imagen publicada en sus redes sociales.