Arturo Gilio Jr. entrena sin descanso en España

El novillero lagunero, continúa con gran actividad en el campo español, donde esta Semana Santa fue invitado a tentar por la figura del toreo, Andrés Roca Rey.

El lagunero fue invitado a tentar por el peruano Andrés Roca Rey.
El lagunero fue invitado a tentar por el peruano Andrés Roca Rey. (Especial)

Torreón, Coahuila

El novillero lagunero, Arturo Gilio, continúa con gran actividad en el campo bravo español, donde esta Semana Santa, fue invitado a tentar por la figura del toreo Andrés Roca Rey, a cuatro ganaderías en las que destacan Dolores Aguirre y Juan Pedro Domecq.

Fueron cuatro días de intenso aprendizaje, Roca Rey preparándose para sus importantes compromisos en Arles, Francia y este domingo estuvo en la Maestranza de Sevilla.

Se tentaron algunas vacas y un toro en cada una de las ganaderías y Arturo Gilio pudo poner a prueba su aprendizaje con todas las vacas y los toros cediéndole la oportunidad el torero Peruano después de su turno.

El mexicano sigue con su preparación para estar listo para afrontar los compromisos en esta prometedora temporada española en la que su apoderado Antonio Chacón, ya le tiene apalabrados varios festejos en Francia, España y Portugal, donde triunfo en 2017.

ldv