'Toro' Pérez Morales se alista para combatir por La Laguna

El maestro y peleador de Artes Marciales Mixtas, medirá su fuerza en el International Open IBJJF Jiu-Jitsu Championship, el próximo 25 y 26 de febrero en la Ciudad de México. 

El lagunero ya ha participado en múltiples torneos de talla local y nacional.
El lagunero ya ha participado en múltiples torneos de talla local y nacional. (Cortesía)

Torreón, Coahuila

El maestro y peleador de Artes Marciales Mixtas, el torreonense Antonio “Toro” Pérez Morales, se prepara a tambor batiente para representar a la Región Lagunera en el International Open IBJJF Jiu-Jitsu Championship que se desarrollará el sábado 25 y domingo 26 de febrero en el Gimnasio Zona Fitness Polanco en la Ciudad de México.

En la categoría donde participará sólo están tres peleadores mexicanos, los otros dos son Javier Baustista y Joel Alejandro Flores.

Pérez Morales es también alto directivo de la Asociación de Artes Marciales Mixtas de Coahuila, esperando realizar un buen papel en el torneo internacional, donde se medirán a exponentes brasileños y estadounidenses.

Antonio ya había participado en torneos a nivel local y nacional, con destacadas participaciones, ahora se internacionalizará tratando de dejar bien parada a la Región Lagunera.

Para este compromiso, diariamente Toño Pérez corre 5 kilómetros, trabaja fuerte en gimnasio en levantamiento de pesas, para posteriormente hacer su rutina de jiu jitsu con compañeros de establo para poder estar a tono.

A este compromiso viajan también delegados de la Asociación de Artes Marciales Mixtas del Estado de Coahuila, con la intención de reunirse con los mandamás de la Federación Mexicana de la especialidad.


rcm