Saltillense se lleva primera fecha del Cuarto de Milla

La siguiente del Serial será en el mes de noviembre, esperándose una participación de más de 50 pilotos.

Primera fecha del Campeonato de Arrancones en Torreón.
Primera fecha del Campeonato de Arrancones en Torreón. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

El saltillense Sergio Cepeda fue el ganador de la primera fecha del Campeonato de Arrancones que se desarrolló este fin de semana, en la pista del Autódromo Gerardo Lozano de Torreón.

Ante un lleno en el inmueble lagunero, un sol abrasador y un cielo totalmente despejado, se llevó a cabo con normalidad esta primera fecha.

La siguiente y segunda fecha del Serial será a mediados del mes de noviembre, esperándose una captación de pilotos de arriba de 50 exponentes.

En la categoría Bracket Principiantes, el mejor y más rápido fue Josué Nahun Hernández, quien le ganó el hit final a Orlando Peralta.

Mientras que en Bracket Normal, el primer lugar se lo llevó Rafael Villaseñor, seguido de José Luis Ramírez y el tercero se lo adjudicó Martín Covarrubias.

En dos ruedas, en la Bracket Motos, fue un foráneo el que se llevó los máximos honores, Álvaro Ramón, de Saltillo, seguido de los torreonense, Iván Atilano de Torreón y Guillermo Téllez.

En la categoría estelar del serial, la Bracket Avanzados, el primer peldaño fue de Sergio Cepeda de Saltillo, dejando en segundo a los laguneros Francisco Molina y Alberto García.

Se tuvo una final de gran emoción en la categoría Bracket Rápidos, donde tras una electrizante final, ganó el primer sitio Eduardo Rodríguez, seguido de Dago de la O, mientras que el tercer lugar se lo quedó Oliver Sánchez.

El aproximado de afición que asistió este domingo al Autódromo Torreón fue de 800 a mil personas, procedentes en su mayoría de la Comarca Lagunera, así como de las ciudades de Durango, Monclova y Saltillo. 

dcr