Arrancones con causa

La competencia es a favor de la fundación "Regalo de Vida" del Club Rotario Torreón-Laguna, que ayuda con los gastos de operación a niños con cardiopatías congénitas.

Participaron 55 potentes bólidos.
Participaron 55 potentes bólidos. (Saúl González)

Torreón, Coahuila

Gran ambiente y mucha emoción se vivió en la primera jornada del evento “Arrancones Bracket del Desierto”, que se desarrolló la tarde de sábado en el Autódromo “Gerardo Lozano” de Torreón, competencia a beneficio de la Fundación mexicana ‘Regalo de Vida’ del Club Rotario Torreón-Laguna.

El Autódromo Torreón lució sus mejores galas para albergar esta competencia, debido a la respuesta de la afición y de los pilotos, hace ver que en La Laguna se tiene un especial gusto por el deporte automotor del Cuarto de Milla.

El evento arrancó pasado el medio día con las calificaciones, más tarde, pasadas las 14:00 horas arrancó la categoría “Mini Bracket”, donde participaron 55 potentes bólidos.

Tras horas de intensa competencia, finalmente llegaron a la final los dos mejores y más rápidos pilotos de la justa, el experimentado Roberto Villanueva de Torreón y el novato Gustavo Escobedo Sánchez, quien compitió a estos niveles por primera vez. Pero como era de esperarse, ganó la experiencia.

Para este domingo 15 de abril desde las 12:00 horas, seguirá la actividad de los Arrancones Cuarto de Milla con autos que participan en la categoría Bracket Rápidos, autos aún más potentes que harán vibrar a los asistentes.

Al medio día arrancan las pruebas de calificación, pasadas las 14:00 horas arrancarán los primeros hits y cerca de las 19:00 horas se premiará a los ganadores de las primeras posiciones, repartiéndose 40 mil pesos en premios.

Recordarle a la afición que al acudir al Autódromo Torreón y pagar su entrada, más lo que se consuma dentro del inmueble, serán para recaudar fondos a la Fundación ‘Regalo de Vida’, que ayuda con los gastos de operación a niños con cardiopatías congénitas, esto a través del Club Rotario Torreón-Laguna.