Luis Álvarez quiere recuperar puntería

El Abuelo desea dar una alegría los próximos 24 y 25 de octubre en el Zócalo a los fanáticos, dentro de la Final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco 

El arquero mexicano Luis Álvarez
El arquero mexicano Luis Álvarez (Mexsport)

Ciudad de México

Después de haber tenido una mala actuación en el Campeonato Mundial que se realizó en Dinamarca, el arquero mexicano Luis Álvarez desea quitarse ese mal sabor de boca en la Final de la Copa del Mundo que se realizará el 24 y 25 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México.

"Más que nada quiero ir a disfrutar los tiros y el evento, ya que será una fiesta para todos nosotros que este certamen se realice en México. Ya cierro temporada con esta Copa y de ahí en fuera es seguirse preparando para lo que venga el siguiente año y, además, hay que seguir en la escuela", declaró Álvarez.

El 'Abuelo' estará acompañado en ese certamen de Alejandra Valencia, en el arco recurvo, así como Linda Ochoa, Stephanie Salinas y Mario Cardoso, en la modalidad de compuesto. Para Valencia, esta será su cuarta intervención dentro de una final, tercera para Ochoa y segunda de Álvarez; mientras, el resto hará su debut en una final, la primera que se realizará en tierra mexicana.

Cabe recordar que en el pasado Mundial, Álvarez no pudo ni clasificarse a la ronda de eliminatorias, lo cual lo dejó sin posibilidades de ir en busca de una medalla en la modalidad individual y por equipo. Ahora, el doble campeón de los Juegos Panamericanos de Toronto buscará cerrar el año con una buena actuación en este evento de México.