Arnold Palmer recibe homenaje póstumo

El golfista estadunidense, quien falleciera el pasado mes de septiembre, fue recordado por fanáticos y jugadores del The Masters de Augusta.

Jugadores y aficionados rinden homenaje al golfista Arnold Palmer.
Jugadores y aficionados rinden homenaje al golfista Arnold Palmer. (AP)

Augusta, Estados Unidos

El golfista estadunidense Arnold Palmer, quien falleció en septiembre pasado, fue la gran figura en la ceremonia de apertura de The Masters de Augusta, al ser homenajeado y recordado con gran cariño y entre lágrimas por jugadores y público que lo adora.

Jack Nicklaus y Gary Palmer aparecieron sin Palmer a la ceremonia de arranque, cuando siempre estaban los tres, luego lo hizo la esposa de Arnold, acompañada de Billy Payne, director del torneo de Augusta.

"Por un lado es un día maravilloso y por otro es muy difícil. Arnold Palmer era mi amigo. Él era amigo de todos. A pesar de su fama y fortuna, siempre tuvo tiempo para nosotros. Me duele mucho que él no esté aquí", dijo Payne.

Arnold Palmer, ganador de Augusta en 1958, 1960, 1962 y 1964, se convirtió en el detonador difusor del golf en el mundo, por su gran carisma, alegría y gran accionar que se conjuntó con la televisión en blanco y negro y llegaba a color en los hogares del orbe.