Se arma Estudiantes Tecos con seis refuerzos

Juan Carlos Leaño y Efraín Flores aseguraron que estos jugadores son los que cumplen con las características para poder lograr el objetivo de Tecos, que es regresar al máximo circuito.


En la lista se encuentran Gustavo Ramírez, Daniel Acosta, Marco Bueno, Rodrigo Íñigo, Emilio García Montoya y Rafael Medina.
En la lista se encuentran Gustavo Ramírez, Daniel Acosta, Marco Bueno, Rodrigo Íñigo, Emilio García Montoya y Rafael Medina. (Edgar Gamiño)

Guadalajara

Después de haber obtenido el tercer lugar en el torneo Cuna del Futbol, los emplumados cierran su preparación con la presentación de sus nuevos fichajes.

El futbol tapatío pretende repuntar y el equipo de la Universidad Autónoma de Guadalajara no quiere quedarse atrás. Esta mañana, acompañados de los directivos, Juan Carlos Leaño y Efraín Flores, fueron presentados en las instalaciones del estadio 3 de Marzo los nuevos refuerzos de Estudiantes Tecos para el Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX. En la lista se encuentran Gustavo Ramírez, Daniel Acosta, Marco Bueno, Rodrigo Íñigo, Emilio García Montoya y Rafael Medina, éste último ya conocido por su etapa anterior con el equipo estudiantil.

Juan Carlos Leaño y Efraín Flores aseguraron que estos jugadores son los que cumplen con las características para poder lograr el objetivo de Tecos, que es regresar al máximo circuito. “En conjunto con el cuerpo técnico y los directivos se pudo lograr la contratación de los seis refuerzos que realmente cumplen las necesidades y requerimientos que el equipo necesitaba”, explicó Efraín Flores.