Inauguran Freedom en la Arena México

Este martes fue la apertura del restaurante que estará abierto para todos los aficionados a la lucha libre en el emblemático recinto capitalino.

Ciudad de México

Se inauguró el restaurante Freedom en la Arena México, al que tendrán acceso todos los aficionados a la lucha libre.

El evento para la apertura del nuevo restaurante comenzó con un recorrido en el Turiluchas, que partió de Reforma hasta la catedral de los gladiadores, ya en el lugar se develó un mural con los personajes más icónicos del CMLL.

Más tarde, Sofía Alonso, representante del Consejo Mundial de Lucha Libre, Armando López, secretario de turismo de la Ciudad de México, y los luchadores Negro Casas, Atlantis, Último Guerrero y Blue Panther cortaron el listón para inaugurar el restaurante del icónico recinto, donde los invitados de honor degustaron algunos de los platillos que se disfrutarán.

El Negro Casas aseguró que hoy en día hay diferentes formas de disfrutar las acrobacias y golpes en el pancracio, pero no se compara como el estar ahí, pues el ambiente lo hace más atractivo.

"Hoy se puede ver las luchas en la televisión, en el celular, en el Ipad, pero no hay como disfrutarla en vivo y, con estas series que se han ido adaptando, la gente tiene diferentes formas de vivir esta experiencia", comentó el Negro.

Asimismo, dijo que las luchas pasaron de ser del pueblo para todo tipo de público; actualmente, los turistas no pueden dejar de visitar la Ciudad de México sin hacer una parada obligada en la Arena.

"Era popular, ahora se ha vuelto turístico, viene gente bien y con este concepto de restaurante, en dos horas puedes ver muchas cosas; si quieres un traguito, unos chilaquiles, habrá de todo para que puedan estar más cómodos", así como "todos los estadios se van modernizando, y la Arena México no es la excepción", finalizó.