Participan 50 competidores en duatlón del ‘Aqua 5 Sie7e’

Alberto Basurto Galván fue el ganador, quien concluyó el recorrido en un tiempo de 40 minutos y siete segundos, convirtiéndose en el mejor de su categoría Juvenil Mayor Varonil 16 y 17.

Torreón, Coahuila

Alberto Basurto Galván fue el ganador del duatlón ‘Aqua 5 Sie7e’, que se celebró este domingo con la participación de poco más de 50 competidores.

La competencia se realizó en las instalaciones del centro Aqua 5 Sie7e y sus alrededores. El ganador hizo 40 minutos y 7 segundos, para ser el mejor de su categoría, la Juvenil Mayor Varonil 16 y 17, y de toda la competencia.

En lo que respecta a la categoría Infantil Mayor, el primer lugar fue para la atleta Leticia Rosales Bravo, quien finalizó sus actividades en un tiempo de 8 minutos con 48 segundos, mientras que en el nivel Infantil Menor, el primer escalón lo ocupó Mariana Batarse Dueñes, con un tiempo final de 9 minutos con 15 segundos.

Sofía Isabel del Castillo Ramírez, fue la ganadora en la categoría Baby, quien logró concluir el recorrido asignado para este rango en 3:34 minutos.

“Nos fue bien dentro de lo que cabe por la situación del clima, las fechas y a las carreras que ha habido, pero la gente respondió bien, se tuvieron a chiquitos participando y los mayores que también asistieron se fueron muy contentos”, comentó Nidia Fabiola Delgado, integrante del comité organizador.

crc