Se aproximan grandes encuentros en la liga en bikini

Las “Rangers” y las “Mayas” van por el Tazón Maya, “Vudú” y “Diosas Aztecas” se destrozarán en los clasificatorios

 


Equipo "Rangers" de la Liga Iberoamericana de Bikini Football
Equipo "Rangers" de la Liga Iberoamericana de Bikini Football (Cortesia LIBF)

Ciudad de México

La liga Iberoamericana de Bikini Football (LIBF) continua con la sexy actividad que la caracteriza en cada partido, es por esto que el 30 de Agosto se juega el Tazón Maya en las instalaciones de “La Cancha” antes Golf Zone de Mérida Yucatán, en donde las protagonistas serán las “Rangers” representantes de dicho estado, en contra de las “Mayas” de Cancún, Quintana Roo, duelo pactado a las 20:00hrs.

Por otro lado, las “Red Devils” de Toluca, mantendrán un juego de exhibición en contra de las “Valkirias” de Coahuila. El duelo de bellezas será en la cancha de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, en Metepec, Estado de México, este choque será a las 17:00hrs el 6 de Septiembre.

Uno de los duelos que más llaman la atención, es el que disputarán las “Vudú” y las “Diosas Aztecas” el 20 de septiembre en la cancha de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, Naucalpan, Estado de México, a las 19:00hrs. Los dos equipos representantes de la Ciudad de México se darán con todo en el emparrillado, y buscarán avanzar en los clasificatorios de la LIBF.