Apple Watch Nike+, el nuevo juguete para corredores

Los amantes del running enloquecerán con la fusión que estas grandes empresas lograron para crear un sofisticado reloj que los ayudará a tener rutinas más completas

El nuevo Apple Watch Nike+
El nuevo Apple Watch Nike+ (Reuters )

Ciudad de México

El Apple Watch fue lanzado hace 18 meses y es la primera vez que tendrá una renovación, la cual incluye buenas noticias para los amantes del running al confirmar una alianza con la empresa deportiva Nike.

Esta edición denominada Apple Watch Nike+, tendrá dos costos dependiendo de la versión que se elija: La caja con 38 milímetros costará 8 mil 399 pesos, mientras la caja de 42 milímetros tendrá un costo de 8 mil 999 pesos.

El reloj es simple y fácil de usar; tendrá una correa mucho más deportiva para que le sea de utilidad a los que gustan de correr, además, habrá un atajo que lleva directamente al modo de correr para llevar un registro de tu actividad. A diario, el reloj te preguntará si vas a salir a correr y te permitirá comparar la distancia que tus amigos han corrido.

Uno de los beneficios de este reloj es el acceso a comunidades alrededor del mundo que salen a correr, asesorías de entrenamiento y más.

El Apple Watch Nike+ estará disponible en 4 diferentes colores y un representante de Nike asegura que es mucho más que sólo un medidor de actividad física.