Apneísta se sumerge con mantarrayas gigantes

El español, Miguel Lozano, nadó 25 metros bajo el agua para bucear con estos animales en las aguas de las islas Maldivas

El apneista español, Miguel Lozano, se sumergió con mantarrayas gigantes a 25 metros de profundidad en las aguas de las islas Maldivas
El apneista español, Miguel Lozano, se sumergió con mantarrayas gigantes a 25 metros de profundidad en las aguas de las islas Maldivas (Foto tomada del Twitter: @miguel_apnea)

Ciudad de México

En las profanidades de las aguas de las islas Maldivas, el apneista español, Miguel Lozano, bajó 25 metros para poder nadar con con mantarrayas gigantes.

A través de internet, circula un video en donde se visualiza el encuentro del nadador con estos animales, los cuales tienen el objetivo de no asustar a las 'mantas', para poder convivir con ellas.

El español asistió a las aguas del Océano Índico para tener el encuentro con estas mantarrayas. Cabe señalar que Miguel Lozano es uno de los apneístas más profundos del mundo, quien actuamente atañe el récord de sumergirse a 122 metros de profunidad en modalidad de inmersión libre.