Con esta app sigue los pasos de tus amigos en el Maratón

La aplicación muestra la trayectoria de los corredores; además, a través de ella se pueden mandar mensajes. Los participantes podrán tomarse 'selfies'.

Ciudad de México

El Maratón de la Ciudad de México 2017 cuenta con la aplicación para móviles Maratón CDMX Telcel, en la que cualquier persona podrá seguir el recorrido de los participantes el próximo domingo 27 de agosto.

Los espectadores podrán acceder y revisar la trayectoria de los corredores, a quienes sólo deberán buscar en la herramienta por su nombre, correo electrónico o el dorsal que utilizan; además tendrán la oportunidad de apoyarlos con mensajes a lo largo de la ruta.

Los competidores harán uso de esta aplicación para poder informar a las personas en qué kilómetro van, así como conocer sus tiempos extra oficiales cada vez que cruzan un checkpoint.  También podrán tomarse selfies para publicar a lo largo del recorrido en sus redes sociales.

En la herramienta también podrán conocer la ruta del Maratón de la Ciudad de México, información del evento, la descripción de los barrios por los que atravesarán durante el trayecto y las publicaciones que han realizado en las cuentas oficiales de la carrera.

Dicha aplicación es totalmente gratuita y se puede descargar en las plataformas de Android e iOS.