Llega a su fin el Anual de Golf del Campestre de GP

Beto Castellanos, se coronó como máximo campeón de la competencia. En la categoría AA, ganó el primer lugar Gerardo Ramos, en segundo Héctor Sifuentes y en tercero Joaquín Hernández.

Beto Castellanos obtuvo una ventaja desde la primera jornada que nunca perdió.
Beto Castellanos obtuvo una ventaja desde la primera jornada que nunca perdió. (Miguel Ángel González )

Gómez Palacio, Durango

Alberto Castellanos se coronó como el máximo campeón de la edición LXXXIII Torneo Anual de Golf del Campestre Gómez Palacio. Sumó un total gross (sin handicap) de 216 golpes, lo suficiente para ser el campeón.

De igual manera en la categoría estelar del torneo,  la AA,  quedó en el primer lugar Gerardo Ramos Kohrs con 213 golpes,  en el segundo finalizó Héctor Sifuentes  nmcon 218 y Joaquín Hernández tercero también con 218. Los tres del Campestre Gómez Palacio.

Erick Saracho, presidente del Consejo de Administración del Campestre, entregó los premios a los ganadores de los primeros lugares, así como a los ganadores de los torneos de Aproch y Putt, además de mejores o'yes. 

En la A, el mejor fue Ricardo López del Campestre Torreón con 82 unidades, mientras que el segundo fue Jorge Ruiz del campo local con 77 puntos y Francisco Morales también del Campestre Gómez Palacio,  fue tercero con 76 unidades. Por su parte en la B, los ganadores fueron todos del Campestre local; el puntero fue Germán Villaseñor con 77 puntos, seguido de José Luis Graham con75 y tercero quedó Victor Barba con 71.

Alberto Fuentes quedó en el primero en la C con 59 puntos, en el segundo está Edmundo Amador con 55 y tercero fue Rafael Díaz tambien con 55.

En la D, Diego Cisneros se quedó con el primer sitio con 90 unidades, dejando en el segundo a Ricardo Montemayor con 85 y el tercero fue de Roberto Vázquez con 85.

En las Damas, la mandona de la categoría fue Susana Gutiérrez con 82 puntos, segundo quedó con la misma cantidad Mónica Vega y tercero finalizó Elizabeth Sánchez con 76 unidades.

En Seniors, como ya viene siendo costumbre,  ganó Hipólito Ibarra con 116 puntos,  el segundo fue Alfredo Rivera con 107 y tercero Juan Francisco Morales con 100 unidades.

crc